NCS Asesor: Suite de NCS para Asesorías

NCS Asesor es la suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

NCS Asesor incorpora el acceso a los distintos módulos y todos los datos de los clientes del despacho asesor, además de su documentación más relevante. También permite controlar tareas adicionales realizadas a clientes; organizar el trabajo de los profesionales del despacho así como gestionar los cargos y la facturación de la asesoría y sus profesionales.

Entorno Asesorías es el centro neurálgico de todas las aplicaciones de NCS, engloba toda aquella información y documentos que tienen carácter permanente, sobre filiación, actividades, centros de trabajo, escrituras, administradores, apoderados, socios, seguimiento de expedientes, alquileres, etc... Estos datos serán utilizados, según cada caso, por las restantes opciones del programa, para la confección de declaraciones fiscales, circulares, facturación, informes, etc.

NCS Fiscal

En función de las obligaciones fiscales de cada empresa controla de forma particularizada toda su actividad fiscal y declaraciones, incluyendo renta y sociedades.

NCS Contabilidad

Es la aplicación de control financiero y fiscal idónea para un despacho asesor, adaptada al SII ofrece la potencia de un ERP con todos los aspectos fiscales de la empresa.

NCS AsesoriaWeb

Página web para el asesor que permite la comunicación telemática entre el asesor y su cliente, y el envío y recepción de los datos y documentos desde las aplicaciones de F iscal, Laboral y Contabilidad.

NCS Scan

NCS Scan permite contabilizar y archivar facturas de ventas, compras y gastos automáticamente a partir de una imagen del documento y/o una hoja de cálculo Excel.

NCS Renta

Módulo profesional para la confección y presentación de la Renta y Patrimonio, con Gestión de históricos, Importación de datos de AEAT, informes comparativos y de seguimiento.

NCS Fiscal

NCS Laboral

Confección de nóminas, envío del Detalle de Bases, contratos de trabajo, declaraciones periódicas de retenciones de IRPF y simulación de los costes salariales.

NCS Estimación Directa

Gestiona los libros obligatorios que deben llevar los profesionales y los empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y E. Objetiva incluyendo el SII.

NCS EfacturaE

Facturación en la Nube para clientes pymes del Asesor que además incorpora la gestión de las ventas, compras y gastos para incorporarlas a NCS Contabilidad y Estimación Directa.

NCS Norma 43

Módulo integrado que permite la importación de datos bancarios a través de la Norma 43 y la automatización de asientos para NCS Contabilidad.

NCS Renta no residentes

Módulo que permite la liquidación de las obligaciones fiscales de los no residentes 210, 211, 216, 296, y el modelo 720 y que puede contratarse como aplicación independiente.


y mucho más...

Folleto técnico de producto

Folleto técnico

Catálogo de productos NCS

Catálogo

Vídeo demo

Vídeo demo