NCS Laboral: Software laboral para empresas

NCS Laboral pone a disposición de las empresas que gestionan sus Recursos Humanos la gestión y confección de los documentos que necesitan una herramienta profesional con un coste mínimo

NCS Laboral pymes está orientado a facilitar a los departamentos de personal de empresas, la confección de nóminas, envío del Detalle de Bases, contratos de trabajo, los modelos de declaraciones periódicas de retenciones de IRPF y simulación de costes salariales de empresas encuadradas en el Régimen General y demás Regímenes Especiales de la Seguridad Social.

La versión de Laboral para empresas dispone de toda la potencia y funcionalidad de la aplicación profesional para asesorías, adaptando el coste de la licencia al menor número de empresas que se gestionan en una o un grupo corporativo.

Automatización de procesos

Se ha pretendido automatizar y controlar al máximo el trabajo que ha de procesar de forma cotidiana el personal de recursos humanos, con el fin de agilizar estas tareas.

Controles

Seguimiento automático de la situación de la empresa y el empleado, contratos, prórrogas, atrasos, antigüedades, incidencias, finiquitos y todo ello gestionado desde el módulo de “Avisos” y desde el “Panel de Control” donde se detalla toda la información importante.

Informes

Múltiples informes de control con opción de parametrización según las necesidades de cada empresa.

Integración

La aplicación genera los asientos de las nóminas de forma automática en las aplicaciones NCS Contabilidad y los apuntes en NCS Estimación Directa.

NCS Laboral

Control de situación

Seguimiento automático de la situación de la empresa y el empleado, contratos, prórrogas, atrasos, antigüedades, etc… y todo desde el módulo de “Avisos” y el “Panel de Control”.

Conectividad

Gestión de servicios telemáticos con SILTRA (TGSS) incluyendo el nuevo sistema de liquidación directa (proyecto CRET@), Certific@2, con Sistema Contrat@ (SEPE-INEM), con la Agencia Tributaria (AEAT), con DELTA y con CAT365.

Siempre actualizado

Las actualizaciones automáticas a través de Internet, mantienen su software actualizado y al día de los cambios legislativos.

Normativa

Acceda a la base de datos jurídica para profesionales "Iberley" estará informado de todas las novedades normativas que se producen en la legislación laboral y convenios.


y mucho más...

Folleto técnico de producto

Folleto técnico

Catálogo de productos NCS

Catálogo

Vídeo demo

Vídeo demo