NCS Gestión: Software de gestión para empresas

NCS Gestión compone junto con NCS Contabilidad la suite NCS Empresa el ERP de NCS. Es nuestro software de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa, multialmacén y multiusuario y multisede.

Está adaptado al SII (Suministro Inmediato de Información) y al criterio de caja para la liquidación del IVA.

Una aplicación de fácil manejo, con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de sectores empresariales que le permiten optimizar la gestión de aprovisionamiento, comercialización y su cartera de clientes.

Su integración con NCS Shop aúna una tienda Online con la gestión completa de la venta (BackOffice) desde NCS TPV, asimismo su enlace con “NCS TPV” hace a la aplicación ideal para empresas con puntos de venta minorista.

Usabilidad

La aplicación dispone de un mantenimiento y consulta integrada de clientes y artículos, lo que facilita la venta al incorporar automáticamente lo configurado en la ficha de cada cliente.

Gestión de venta

Control de ofertas por consumo (3x2), ofertas por períodos, generación de tarifas, venta por lotes, impresión y lectura de códigos de barras, venta con pantallas táctiles.

Facturación periódica

Su módulo de Facturación Periódica le permite generar y enviar automáticamente las facturas que se repiten de forma mensual, trimestral, por servicios, alquileres, igualas, etc.

Gestión de tesorería

Permite un control completo de la tesorería y el flujo de caja de la empresa incluyendo la confección de recibos y remesas en soporte magnético conformes a la nueva normativa SEPA.

NCS Gestión

Facturación telemática

Incorpora la facturación telemática con la firma digital, que nos permite el envío a clientes tanto de los documentos emitidos firmados, como de informes, a través de correo electrónico.

Almacén y stock

Incluye gestión de compras, pedidos, stock mínimo para gestión automatizada de aprovisionamiento, mermas de artículos, escandallos de fabricación, tallas y colores.

Otras características

Permite un control completo de la tesorería y el flujo de caja de la empresa incluyendo la confección de recibos y remesas en soporte magnético conformes a la nueva normativa SEPA.

Informes

Los numerosos informes y gráficos de la aplicación nos permiten conocer las existencias, resultados, comisiones, consumos, movimientos, cobros/pagos, libros de I.V.A.


y mucho más...

Folleto técnico de producto

Folleto técnico

Catálogo de productos NCS

Catálogo

Vídeo demo

Vídeo demo

NCS Shop: Software de comercio electrónico

NCS Shop le permite gestionar su tienda online integrada con NCS Gestión, una solución Cloud económica y sencilla para las empresas de cualquier sector que necesitan una solución de comercio electrónico.

NCS Shop para NCS Gestión es ideal para las empresas que quieren vender a través de una tienda online de gran alcance y un coste reducido.

NCS Shop - Comercio electrónico