NCS Fiscal: Sociedades

Sociedades es el módulo de la aplicación de NCS Fiscal que a partir de los datos contables de las cuentas anuales, confecciona el Impuesto Sobre Sociedades.

El módulo de Sociedades confecciona el modelo 200 del Impuesto sobre Sociedades para su presentación telemática, contemplando el cálculo de la liquidación para los distintos tipos de sociedades, el mantenimiento de los históricos, y la liquidación de declaraciones complementarias.

Automatización

Incorporación automática de los datos que no varían de un año a otro. Importación automática de balances de NCS Contabilidad tanto de cuentas de mayor como de detalle.

Importaciones

Importación de las deducciones pendientes de aplicar en la declaración del año anterior, los dividendos, bases y cuotas pendientes de compensar, y los pagos fraccionados del mod. 202.

Borradores

Visores que permiten previsualizar las declaraciones en el modelo oficial de la AEAT, para su consulta y explicación al cliente.

Deducciones por inversiones

Cálculo y aplicación de forma automática, de los límites conjuntos e individuales de deducciones por inversiones.

Informe de ajustes

Incorpora un módulo para automatizar la elaboración del informe de los ajustes y deducciones, para realizar su presentación telemática.

Cumplimiento del RGPD

La plataforma NCS Datos le permite gestionar y demostrar que los tratamientos de su asesoría cumplen con la nueva norma.

NCS Fiscal - Sociedades

Cálculos

El cálculo del impuesto es por ejercicio, lo que permite mantener un histórico de todos los impuestos presentados y proceder a calcular cualquier liquidación complementaria.

Gestión

Módulo de Gestión para llevar un control de los Impuestos sobre Sociedades liquidados, del tiempo empleado y del total a cobrar a cada cliente, cálculo del coste/beneficio por cliente.

Certificados

Confección de los certificados de notificación del valor de las acciones y de Notificación de imputaciones relativas a regímenes especiales.

Informes

Informe de contraste de datos con los modelos 390 y 190 de la aplicación para la detección de posibles errores antes de la presentación de la declaración.

Ajustes

A partir de la información disponible realiza un tratamiento específico y pormenorizado de todos los ajustes sobre el resultado contable.

Módulo RGPD

Cifrado de datos, bloqueos de datos de terceros, control de usuarios, salidas cifradas, y ejecución de derechos.