NCS Fiscal: Renta y Patrimonio

Renta y Patrimonio es un módulo profesional para la confección y presentación de la Renta y Patrimonio, con Gestión de históricos, Importación de datos de AEAT e informes de seguimiento.

Presentación telemática

Cálculo, listados y presentación telemática, permitiendo mantener históricos y realizar trasvases de datos de filiación de los perceptores así como los datos de patrimonio.

Comprobaciones

Listados de comprobación de todos los datos introducidos. Además, los visores permiten previsualizar las declaraciones en el modelo oficial de la AEAT, para su consulta.

Recomendaciones

El programa recomienda la liquidación más conveniente al hacer el cálculo de la declaración individual y conjunta, e indica si está o no obligado a presentar la declaración.

Gestión

Módulo de Gestión para llevar un control de las rentas y patrimonios liquidados, del tiempo empleado y del total a cobrar a cada cliente.

NCS Fiscal - Renta y Patrimonio

Datos comunes

Todos los datos comunes a Renta y Patrimonio que se introduzcan en Renta se incorporan a Patrimonio, la aplicación realiza importaciones del resto de los módulos del software fiscal.

Importaciones y exportaciones

La aplicación realiza la incorporación de datos fiscales de la AEAT a cada una de las pantallas y obtiene informes de los datos no incorporados.

Comparativas

Puede realizar comparativos con ejercicios anteriores e informes para gestionar las declaraciones realizadas y el seguimiento para la petición de datos fiscales.

Otros

Cartera de valores y cash flow de renta y patrimonio y situación patrimonial.


y mucho más...

Folleto técnico de producto

Folleto técnico

Catálogo de productos NCS

Catálogo

Vídeo demo

Vídeo demo