NCS Fiscal: Facturación

El módulo de Facturación Asesorías está pensado y desarrollado para cubrir las particularidades de facturación y necesidades del despacho asesor.

Permite a partir de los datos introducidos en la ficha del cliente y de sus condiciones económicas fijadas, confeccionar los presupuestos, las facturas y recibos de forma automática generando la remesa para enviar a la entidad financiera.

Integrado con NCS Asesor

Los datos de filiación y datos bancarios se obtienen automáticamente de la ficha de cliente del módulo central de NCS Asesor Entorno Asesorías.

Automatización de las Condiciones

Para cada cliente se fija la iguala, periodicidad, conceptos a facturar, forma de pago, banco para remesar, y la aplicación generara cuando proceda las facturas correspondientes.

Recibos

Emisión de recibos en soporte magnético, además de su contabilización automática en la contabilidad o estimación directa del asesor.

NCS Fiscal - Sociedades

Listado de facturas

Listado de documentos en un formato estándar con sus datos en la cabecera o un formato adaptado al membrete de la asesoría.

Gestión de cobro

La gestión de cobros integrada permite controlar el cobro de las facturas de reposición o las devoluciones que se produzcan.

Informes

Detalle de los importes y condiciones de facturación, y múltiples informes de control y estadística que permiten un seguimiento completo de la gestión económica del despacho.


y mucho más...

Folleto técnico de producto

Folleto técnico

Catálogo de productos NCS

Catálogo

Vídeo demo

Vídeo demo