NCS Asesor: Entorno Asesorías

Entorno Asesorías es el módulo común de las aplicaciones NCS para despachos asesores, que gestiona el acceso y las partes comunes de las mismas

Está integrado con NCS Fiscal, NCS Laboral y NCS Contabilidad, junto con ellas Entorno Asesorías permite organizar y controlar el trabajo de los profesionales del despacho asesor y realizar un seguimiento y control de sus clientes, así como gestionar la facturación de la asesoría y sus profesionales.

Engloba toda aquella información y documentos que tienen carácter permanente, sobre filiación, actividades, centros de trabajo, escrituras, administradores, apoderados, socios, seguimiento de expedientes, alquileres, etc... Estos datos serán utilizados, según cada caso, por las restantes aplicaciones de NCS, para la confección de declaraciones fiscales, nóminas, seguros sociales, circulares, facturación, informes, etc.

Control de clientes

La ficha de clientes permite recoger gran cantidad de información de los clientes de su despacho, además de los datos comunes incorpora contratos, administradores, socios, módulos activos, datos bancarios, contactos, etc.

Gestión de Expedientes

Seguimiento y control de cualquier actuación relacionada con los clientes del despacho, inspecciones, informes económicos y financieros, adjuntando los documentos asociados con los mismos.

Avisos de tareas y expedientes

Esta enlazada con los expedientes permitiendo generar desde el expediente una alarma para cada gestión, visita o llamada a realizar.

Enlace con legislación

Enlaza en todos sus módulos con la base de datos jurídica Iberley, Fiscal, Laboral, Mercantil, Convenios, Subvenciones y Propiedad Horizontal.

NCS Fiscal - Entorno Asesorías

Facturación

La facturación del despacho conecta con la gestión de despachos, permite, a partir de la ficha condiciones de facturación periódica, emitir de forma automática la factura y su recibo, en papel, PDF, factura electrónica y soporte magnético.

Opciones especiales de facturación

Incorpora opciones para el control de las previsiones de fondos, cargos especiales para incorporar a la factura mensual, y control de los suplidos en los profesionales.

Documentos entregados

Dispone de una opción específica para registrar y emitir justificantes de la documentación entregada y recibida de los clientes.

Gestión de usuarios

Dispone de un flexible sistema de consultas, por pantalla, impresora, Excel o Word, ya que selecciona por intervalo de clientes, de profesionales, de fechas y de conceptos o materias.


y mucho más...

Folleto técnico de producto

Folleto técnico

Catálogo de productos NCS

Catálogo

Vídeo demo

Vídeo demo