NCS Contabilidad: Cuentas Anuales

NCS Contabilidad Cuentas Anuales elabora las Cuentas Anuales, Memoria y demás Libros Obligatorios que deben confeccionar las personas jurídicas

A partir de un mantenimiento de apuntes mensuales por cuentas de mayor, NCS Contabilidad confecciona los libros obligatorios y las cuentas anuales para las sociedades, automatizando al máximo los cuadros para facilitar la confección de los mismos.

A partir de un mantenimiento de apuntes mensuales por cuentas de mayor, NCS Contabilidad confecciona los libros obligatorios y las cuentas anuales para las sociedades, automatizando al máximo los cuadros para facilitar la confección de los mismos. Estos datos contables se integran en el balance y la explotación del Impuesto de Sociedades. Además, en la memoria permite la confección de plantillas por parte del asesor para personalizar las mismas, y aun así generar la memoria en Word para poder adaptarla al criterio de presentación de cada profesional.

Introducción simplificada

La introducción de datos se realiza desde el mismo diario de NCS Contabilidad, usando sólo apuntes mensuales a nivel de mayor.

Productividad

Con sólo introducir un balance de sumas y saldos a 31 de diciembre confecciona para una Pyme las Cuentas Anuales, la Memoria y los datos Contables de Sociedades.

Certificaciones de Sociedades

Sencilla elaboración mediante juegos de plantillas, los libros de socios, las convocatorias, actas y certificaciones de acuerdos de las juntas sociales.

Planes especiales

Además de la elaboración de la memoria según el PGC, se confecciona la misma adaptada al régimen especial de cooperativas y organizaciones sin ánimo de lucro.

NCS Contabilidad - Cuentas Anuales

Integracion con Sociedades

Exportación automática del Balance de Situación, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y el Resultado al Impuesto de Sociedades.

Asiento Pérdidas y Ganancias

En impuestos devengados puede, simultáneamente al cálculo de la liquidación para el impuesto de sociedades, contabilizar automáticamente el asiento correspondiente.

Cuentas Anuales

Confección de las cuentas anuales (Normal, Abreviada o Pyme) totalmente automáticas a partir de los apuntes del diario resumen y con arreglo a la normativa del PGC.

Presentación telemática

Generación en ficheros de todos los libros obligatorios y de la memoria para su legalización mediante la aplicación del Registro Mercantil.


y mucho más...

Folleto técnico de producto

Folleto técnico

Catálogo de productos NCS

Catálogo

Vídeo demo

Vídeo demo