NCS Scan: Norma 43

NCS Scan dispone de un módulo integrado que permite la importación de datos bancarios a través de la Norma 43 y la automatización de asientos para NCS Contabilidad

El objetivo del módulo de importación, es aprovechar la información suministrada por los ficheros generados según la norma bancaria CSB43, conocida por “Norma 43”, para minimizar la entrada de asientos contables, evitando errores y al mismo tiempo, conseguir el cotejo y comprobación automática de movimientos contables bancarios.

Ahorro de tiempo

Reduce drásticamente el tiempo dedicado a procesar los apuntes de bancos, cobros, pagos, etc. en asesorías y empresas.

Integración

Podemos usar, tanto NCS Norma 43 como NCS Scan para generar los apuntes contables de cualquier otro programa de contabilidad, mediante el uso de hojas de cálculo.

Informes

Puede obtener informes de comprobación y de apuntes generados para su revisión y comprobación con todos los datos enviados por su entidad.

Histórico

NCS Norma 43 nos permite guardar para su posterior consulta, todos los extractos con la información ampliada que envía el banco y su contabilización.

NCS Contabilidad - NCS Scan: Norma 43

Seguridad

Al ser un proceso automatizado elimina posibles errores al procesar manualmente los extractos

Complemento de NCS Scan

Es el complemento perfecto de NCS Scan, como herramienta para mejorar la productividad y por una fracción del coste de la mayoría de las aplicaciones similares.

Automatización

Para cada entidad se definen reglas de asignación por cada línea de los extractos que origina un asiento, actuando de la misma forma en registros similares.

Revisión

Permite antes de la generación definitiva de los apuntes, la validación de los registros que se van a crear.


y mucho más...

Folleto técnico de producto

Folleto técnico

Catálogo de productos NCS

Catálogo

Vídeo demo

Vídeo demo