NCS Scan Pro con su nuevo OCR Inteligente permite recibir, contabilizar y archivar facturas de ventas, compras y gastos automáticamente a partir de una imagen del documento y/o una hoja de cálculo Excel, disminuyendo hasta en un 85% el tiempo de introducción de facturas
El cierre trimestral de IVA ya no es un momento crítico. A partir de los documentos obtenidos por el escaneo de las facturas o enviados digitalizados por la empresa dispondrá de un archivo documental y se generarán sus apuntes contables y registros de estimación directa simplificada de forma automática, ahora más rápido gracias a la nueva tecnología incorporada y sin necesidad de configurar plantillas.
NCS Scan Pro enlaza con cualquier programa de contabilidad mediante la importación de apuntes que incorporan las contabilidades.
Reciba e incorpore los apuntes de ventas, compras y movimientos bancarios desde ficheros Excel con los datos de las facturas y los extractos de las cuentas enviados por sus clientes y genere posteriormente los registros que les corresponden, incluidos cuando sea necesario los datos del SII (Suministro Inmediato de Información).
Nuestras aplicaciones están adaptadas a Veri*factu y cumplen los requisitos de registro y comunicación de las facturas emitidas establecidos en la Ley 11/2021, de 9 de julio, de Medidas de Prevención y Lucha contra el Fraude Fiscal (Ley Antifraude). Evite sanciones de hasta 50.000 euros por el uso de programas que permitan el falseamiento o la manipulación, garantizando siempre el mínimo impacto en el trabajo del despacho. Además, nuestras aplicaciones permiten gestionar la emisión de facturas electrónicas, adaptándose a los requisitos de la Ley Crea y Crece.
NCS Scan Pro estará preparado para importar los datos de las facturas y contabilizarlos a partir de los registros Veri*factu publicados en el repositorio de facturas de la AEAT por los proveedores de los clientes.