NCS Shop: Tu tienda Online (comercio electrónico)

NCS Shop le permite gestionar su tienda online integrada con NCS Gestión, una solución Cloud económica y sencilla para las empresas de cualquier sector que necesitan una solución de comercio electrónico

NCS Shop para NCS Gestión es ideal para las empresas que quieren vender a través de una tienda online de gran alcance y un coste reducido.

Sea cual sea el tamaño de su negocio, podrá recibir de manera segura, ventas y pedidos online, además de gestionar el cobro tanto por tarjeta de crédito como otros medios habituales de la empresa con sus clientes, al mismo tiempo que todo se integra y actualiza en el almacén, lo que le permite gestionar los niveles de stock y los aprovisionamientos desde la aplicación, ahorrando tiempo y dando una gran visibilidad a su negocio.

Fácil de configurar

Crea de manera rápida tu tienda online mediante la configuración de su aplicación de gestión sin utilizar programación, editores HTML o gestor de contenidos.

Backoffice

La principal utilidad de NCS Shop gestiona la venta directa de los productos entre empresas, B2C, controlando el BackOffice de la gestión desde NCS Gestión.

Control de stock

Mantén actualizado los stock de tu tienda online a partir de los datos de NCS Gestión que a su vez permite centralizar la información de varias tiendas físicas en distintas localizaciones.

Catálogo

Los productos se pueden agrupar por categorías, subcategorías y marcas, con solo marcarlo en su ficha, el artículo pertenece al catálogo de nuestra tienda.

Diseño responsivo

Tu tienda optimizada para dispositivos móviles con tecnología responsiva que aporta unas prestaciones de carga excepcionales.

Optimizada para buscadores

Sin ningún tipo de experiencia, tu sitio se optimiza automáticamente para los motores de búsqueda, obteniendo la máxima difusión de nuestros productos.

NCS Shop

Gestión de pédidos

NCS gestión permite recibir los pedidos de los clientes en las empresas que no necesitan venta directa, B2B, generando los pedidos, albaranes o facturas.

Personalización de artículos

El producto incluye: imagen, descripción, ampliación de la misma, código, marca, precio, si es nuevo o está en oferta, así como la gestión de sus tallas y colores.

Formas de pago

Podemos definir tantas formas de pago como sean necesarias, disponiendo de los siguientes tipos: tienda, tarjeta (utilizando la pasarela de pago Redsys), transferencia y contra reembolso.

Informes

Estrecho control sobre las ventas, stocks, márgenes y beneficios de su web, gracias a los múltiples informes de consumo y resultados incluidos en NCS Gestión.

Publicidad

Puedes utilizar hasta 10 banners en formato carrusel para imagen corporativa, promociones y ofertas.

Control de gastos

Los gastos de envío se pueden definir por zonas según el código postal, y permite excluir los gastos a partir de un importe mínimo de compra.


y mucho más...

Folleto técnico de producto

Folleto técnico

Catálogo de productos NCS

Catálogo

Vídeo demo

Vídeo demo

NCS Gestión: Software de gestión para empresas

Su integración con NCS Shop aúna una tienda Online con la gestión completa de la venta (BackOffice) desde NCS TPV, asimismo su enlace con “NCS TPV” hace a la aplicación ideal para empresas con puntos de venta minorista

Una aplicación de fácil manejo, con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de sectores empresariales que le permiten optimizar la gestión de aprovisionamiento, comercialización y su cartera de clientes.

Está adaptado al SII (Suministro Inmediato de Información) y al criterio de caja para la liquidación del IVA.

NCS Shop - Comercio electrónico