NCS Contabilidad: Tesorería para empresas

El módulo integrado de Tesorería gestiona y controla todos los cobros y pagos reales y presupuestados de la empresa

La Tesorería permite introducir desde el diario de apuntes o de forma manual, cobros y pagos con vencimiento y banco o por reposición, endosos recibidos y entregados, presupuestos de cobros y pagos, y efectos remesados para su descuento.

Además, puede gestionar y controlar su cartera de recibos y efectos, permitiendo confeccionar y enviar las remesas según la normativa SEPA para su gestión o descuento.

Gestión automática

Se introducen los pagos y cobros pendientes y la baja de los mismos simultáneamente a la introducción de los apuntes en el diario.

Consultas en el diario

Permite hacer consultas en pantalla para cada una de las facturas existentes en el diario, tanto del total del documento así como todos los cobros o pagos realizados a cuenta.

Gestión de remesas SEPA

Permite confeccionar las remesas de efectos, generar el fichero para el envío a la entidad financiera y su contabilización automática.

NCS Contabilidad

Enlace con gestión

Conecta directamente desde NCS Gestión las facturas emitidas así como los pagos a cuenta de albaranes cobrados.

Informes

Por cuentas, por documento, por vencimientos, por fecha de cobro/pago, por facturas, por formas de cobro/pago, así como por situación del cobro/pago, es decir si está cobrado, pagado, devuelto, remesado

Integración con Office

Se puede exportar los datos de cualquier informe a una hoja de cálculo en formato Excel, o a un documento Word, o PDF.


y mucho más...

Folleto técnico de producto

Folleto técnico

Catálogo de productos NCS

Catálogo

Vídeo demo

Vídeo demo