NCS Contabilidad es el programa de contabilidad ideal para la pyme, adaptado al SII (Suministro Inmediato de Información). Ofrece la potencia de un ERP profesional por el coste de una aplicación para una PYME
Desarrollado con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft, lo que confiere a la aplicación una extraordinaria potencia, seguridad y escalabilidad sobre el tratamiento de los datos introducidos.
El programa está preparado para el SII (Suministro Inmediato de Información) permitiendo la confección y presentación de los registros, así como recibir y solucionar los notificados como incorrectos.
Todas las aplicaciones de NCS están adaptadas y cumplen los requisitos que exige la nueva normativa Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, evitando sanciones de hasta 50.000 euros por usar programas que permitan el falseamiento y manipulación de datos contables, y siempre con el mínimo impacto en el trabajo del despacho.