NCS Contabilidad: Estimación directa empresas

El nuevo módulo de Estimación Directa, gestiona los libros obligatorios que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

Con el módulo de Estimación Directa de NCS Contabilidad podemos gestionar de forma manual o a partir de una importación de un fichero, la presentación diaria de los registros del SII (Suministro Inmediato de Información) ante la AEAT.

Desarrollado con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft, lo que confiere a la aplicación una extraordinaria potencia, seguridad y escalabilidad sobre el tratamiento de los datos introducidos.

Sencillez

Para que la gestión de los apuntes sea ágil y sencilla, se realiza mediante dos formularios, uno para los ingresos y otro para los pagos, que permite múltiples configuraciones a medida de las características de cada empresa.

Adaptación

La aplicación incorpora unas tablas de conceptos y perceptores preestablecidas para agilizar la introducción de los registros.

Integración con NCS Gestión

El plan de terceros y el registro de compras y ventas están conectados con NCS Gestión de forma automática. Dispone de una importación que permite enlazar con otras gestiones.

Fiscalidad

Incorpora el control de todas las obligaciones fiscales de las personas físicas, IVA, IRPF y Declaraciones Informativas.

NCS Contabilidad - Estimación directa

Automatización

Gracias a NCS Scan, contabiliza de forma automática los documentos recibidos a partir de un PDF o una factura escaneada e importa hojas Excel con los libros registros de IVA tanto en ventas, como compras y gastos.

Multiempresa y multiejercicio

Permite visualizar y obtener informes simultáneamente de varios ejercicios, de varias empresas o combinar ambas posibilidades.

Gestión de Amortizaciones

A partir de la ficha de inmovilizado, calcula automáticamente con los porcentajes establecidos, las dotaciones del ejercicio y mantiene un histórico de cada elemento.

Informes

La aplicación permite una total integración con Excel, Word y la generación de cualquier informe en formato PDF.


y mucho más...

Folleto técnico de producto

Folleto técnico

Catálogo de productos NCS

Catálogo

Vídeo demo

Vídeo demo