NCS EfacturaE

EfacturaE es una nueva herramienta Cloud de comunicación entre el asesor y su cliente pyme, además de una sencilla facturación para pymes y autónomos

La aplicación Cloud permite aumentar y mejorar los servicios que presta el asesor, simplificando el envío de datos de facturas de ventas y gastos para la confección de declaraciones.

El sistema de trabajo se basa en una facturación en la nube que se integra en la Web del asesor (Asesoriaweb) en la que, a partir de la parametrización por parte del asesor, sus clientes pueden gestionar: clientes y proveedores, la emisión de facturas de ventas, libros de ingresos de ventas, libros de compras y gastos, informes, etc.

Sencillez

EfacturaE dispone de una interfaz sencilla e intuitiva, pensada para pymes y autónomos, sin que sean necesarios conocimientos informáticos para su manejo.

Facturación pymes

Una sencilla facturación Cloud que permite, a la pyme o autónomo cliente del asesor, emitir facturas de ventas o presupuestos desde cualquier equipo con acceso a Internet.

Personalización

Permite el uso de tres formatos de factura distintos, con el logotipo y datos fiscales de la empresa.

Gestión integral y gastos

Para empresas que facturen a mano o con otro programa, pueden introducir las facturas de ventas y las de compras y gastos, así como los de gastos de personal.

NCS Asesoriaweb

Integración con NCS Asesor

Asesoriaweb es una aplicación “Cloud”, es decir, el asesor y sus clientes podrán acceder y trabajar con ella desde cualquier terminal con acceso a Internet.

Compartir información

Todos los datos introducidos por la pyme o autónomo están disponibles en tiempo real, el asesor puede revisarlos e incorporarlos a los programas y a las declaraciones fiscales.

Informes

Dispone de resúmenes y listados sobre el resultado de las operaciones, la situación del IVA y las retenciones del periodo.

Ahorro de costes

Al interactuar en tiempo real el asesor y el autónomo/pyme eliminan el tiempo dedicado a enviar y recibir la documentación y sin esperar al fin del trimestre.


y mucho más...

Folleto EfacturaE

Folleto técnico

Catálogo de productos NCS

Catálogo

Vídeo demo

Vídeo demo