• Trabaja en NCS Software
    BUSCAMOS PERSONAS CON TALENTO
    TRABAJA EN NCS SOFTWARE
    Necesitamos profesionales en tecnologías de la información
    Saber más

Buscamos personas con talento comprometidas que formen equipo

Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros


¿Qué buscamos?

Buscamos personas con talento, comprometidas, capaces de trabajar en equipo y de adaptarse a nuevas situaciones. Necesitamos profesionales con formación en “Tecnologías de la Información” o con experiencia en alguna de las siguientes tecnologías de desarrollo: .Net, Delphi, SQL Server. Así como personas con conocimientos Fiscales, Laborales o Contables. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de recursos humanos a través del formulario de contacto.

NCS Software

Software y servicios profesionales para el asesor y la pyme

NCS Software

NCS Software es una empresa líder en el mercado con más de 30 años aportando soluciones profesionales para Asesorías y Empresas. Nuestra larga trayectoria nos permite disponer de una solución apropiada para cada tipo de necesidad. Nuestro “Espíritu de Servicio” y la calidad de nuestras soluciones es característica referente entre nuestros clientes. NCS Software dispone de una extensa red de delegaciones que nos permite tener una gran presencia a nivel nacional.

Tus prácticas con nosotros

Si lo que buscas es aprender y adquirir experiencia profesional, en una empresa líder en nuestro mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.