CON NCS CONVENIOS GANAS SIEMPRE

NCS Laboral incorpora un nuevo módulo de gestión de las actualizaciones de los datos salariales de los convenios colectivos: NCS Convenios.

A partir de la base de datos de convenios colectivos de Serviconvenios, empresa especializada en el suministro de los datos de los convenios a las empresas de software de RRHH, NCS suministra y actualiza semanalmente los datos de los convenios, incluidos: datos generales del convenio, tablas de conceptos retributivos, categorías, importes por categoría.

NCS Convenios aporta a los despachos profesionales:

  • Productividad, ya que no hay que revisar a diario si hay alguna actualización y el usuario no tiene que tabular e introducir los datos. Además, al disponer de los Convenios, puede consultarlos en cualquier momento.
  • Automatización, ya que, además de la descarga inicial del convenio, realiza las actualizaciones posteriores a la bajada inicial.
  • Tranquilidad, porque avisa de las actualizaciones pendientes de los convenios al entrar al programa y el usuario no tiene que estar pendiente de los cambios de los convenios.
  • Seguridad; los convenios están completamente mantenidos por NCS, por lo tanto el asesor se despreocupa totalmente de los cambios en el convenio y de conocer cuando hay una actualización del contenido del mismo.

NCS Convenios incluye convenios nacionales, autonómicos, provinciales o interprovinciales, su mantenimiento y actualización durante un año.

Solicite información y gane en productividad y tranquilidad