Las cookies permiten funcionalidades que mejoran la experiencia como usuario en nuestra web y la obtención de datos necesarios para la realización de estadísticas. Al utilizar este sitio usted acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

El programa de Tesorería
para empresas y asesorías

- Contabilidad

- Tesorería

- Gestión comercial

- Costos

- Recursos Humanos

- Análisis de Balances

- Amortizaciones

 



SOFTWARE TESORERÍA - DIRECTORSoftware Director

La Tesorería permite introducir cobros y pagos con vencimiento y banco o por reposición, endosos recibidos y entregados, presupuestos de cobros y pagos, y efectos remesados para su descuento.

La introducción en Tesorería se realiza tanto de forma manual, como recibiendo datos desde facturación, o desde el diario de apuntes dando de alta y dando por cancelados cobros y pagos.

Posibilidad de realizar talones, pagarés y recibos de forma automática a partir de los datos que Ud. tenga introducidos en Tesorería, y remesarlos en papel o soporte magnético.

Cuentas Corrientes permite a la empresa mantener un seguimiento detallado extracontable de las cuentas de caja, bancos o póliza de crédito que corresponda introduciendo los ingresos y pagos de cada una de ellas, calculando de forma simultánea, la fecha valor de la operación efectuada, liquidando los intereses de las pólizas de crédito.

El programa de tesorería que estaba buscando

Software Director Software Director Software Director
Software Director    
Versiones demo software fiscal, software laboral, software contabilidad, tpv
Solicite información sin compromiso
Folleto Técnico
Normas Internacionales de Contabilidad

Atención al cliente