Las cookies permiten funcionalidades que mejoran la experiencia como usuario en nuestra web y la obtención de datos necesarios para la realización de estadísticas. Al utilizar este sitio usted acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

Tu tienda online eficaz y fácil de gestionar integrada con NCS Gestión



NCS ShopTu tienda online eficaz

NCS Shop le permite gestionar su tienda online integrada con NCS Gestión, una solución Cloud económica y sencilla para las empresas de cualquier sector que necesitan una solución de comercio electrónico.

Tu tienda online eficaz y fácil de gestionar integrada con NCS Gestión.

NCS Shop para NCS Gestión es ideal para las empresas que quieren vender a través de una tienda online de gran alcance y un coste reducido.
Sea cual sea el tamaño de su negocio, podrás recibir de manera segura, ventas y pedidos online, además de gestionar el cobro tanto por tarjeta de crédito como otros medios habituales de la empresa con sus clientes, al mismo tiempo que todo se integra y actualiza en el almacén, lo que le permite gestionar los niveles de stock y los aprovisionamientos desde la aplicación, ahorrando tiempo y dando una gran visibilidad a su negocio.

¿Qué puede hacer NCS Shop para mejorar su empresa?

  • Crea de manera rápida tu tienda online mediante la configuración de su aplicación de gestión sin utilizar ninguna herramienta de programación, editores HTML o gestor de contenidos.

  • La principal utilidad de NCS Shop es la venta directa de los productos de las empresas a sus clientes finales, B2C, interactuando con NCS Gestión que es responsable de todo el backoffice necesario para administrar la tienda online.

  • Mantén actualizado los stock de tu tienda online a partir de los datos de NCS Gestión que a su vez permite centralizar la información de varias tiendas físicas en distintas localizaciones.

  • NCS gestión permite recibir los pedidos de los clientes en las empresas que no necesitan venta directa, B2B, generando los pedidos, albaranes o facturas según el sistema de facturación de cada empresa.

  • Los productos se pueden agrupar por categorías, subcategorías y marcas, solo será necesario marcarlo en su ficha para que el artículo pueda pertenecer al catálogo de nuestra tienda.

  • Del producto además de su imagen se mostrará su descripción, ampliación de la descripción, código, marca, precio, si es nuevo o está en oferta, así como la gestión de sus tallas y colores (en caso que el producto las tenga).

  • Tu tienda optimizada para dispositivos móviles con tecnología responsiva que aporta unas prestaciones de carga excepcionales.

  • Puedes utilizar hasta 10 banners en formato carrusel para imagen corporativa, promociones y ofertas.

  • Sin ningún tipo de experiencia, tu sitio se optimiza automáticamente para los motores de búsqueda, dando a su tienda online la mejor oportunidad de ser descubierta.

  • Podemos definir tantas formas de pago como sean necesarias, disponiendo de los siguientes tipos: tienda, tarjeta (Utilizando la pasarela de Pago Redsys), transferencia y contra reembolso (Permitiendo establecer un % de recargo sobre la venta).

  • Los gastos de envío se pueden definir por zonas según el código postal, y permite excluir los gastos a partir de un importe mínimo de compra.

Gestión de los resultados e informes

  • Podrás mantener una estrecha vigilancia sobre las ventas, stocks, márgenes, y beneficios de su web gracias a los múltiples informes de consumo y resultados que están incluidos en NCS Gestión.

Acceda a una nueva forma de negocio sin inversión y sin conocimientos informáticos.

Versiones demo software fiscal, software laboral, software contabilidad, tpv
Solicite información sin compromiso
Folletos Tecnicos
Atención al cliente