Las cookies permiten funcionalidades que mejoran la experiencia como usuario en nuestra web y la obtención de datos necesarios para la realización de estadísticas. Al utilizar este sitio usted acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

El programa de Contabilidad, Gestión y costos
para empresas y asesorías

- Contabilidad

- Tesorería

- Gestión comercial

- Costos

- Recursos Humanos

- Análisis de Balances

- Amortizaciones

 

 



SOFTWARE DIRECTORSoftware Director

Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Recursos Humanos y Análisis de Balances integrados entre sí y completamente adaptados al Nuevo Plan General de Contabilidad de 2008.

Parametrizable según las necesidades de las empresas

Los distintos módulos además son de fácil manejo, intuitivos en el uso de sus opciones y con un elevado rendimiento en cualquier tipo de PC.

Un programa de contabilidad que le permite una navegabilidad total entre sus distintas opciones

Mientras introduce una línea de una factura, consulte el extracto de cuentas de sus clientes, las condiciones previas en las que facturó un artículo concreto, la ficha completa del artículo para ver en qué almacén tiene las existencias y todo ello sin perderse, controlándolo todo de forma sencilla desde la eficaz barra de tareas.

Control exhaustivo de todos los aspectos fiscales de su contabilidad

I.V.A., Retenciones de I.R.P.F, pagos fraccionados de personas físicas, declaración anual de operaciones con terceras personas, modelo 340 y además, le permite el envío de datos en soporte magnético o por Internet a su asesor, para la confección de los modelos oficiales.

Cuentas Anuales y memoria adaptadas a las NIC

Incluye los nuevos informes y los comparativos interanuales; cuando la información esta disponible, los cuadros se confeccionan automáticamente a partir de la información del diario de apuntes, permite la generación en soporte magnético y en los modelos oficiales de los distintos registros mercantiles.

La Gestión Comercial integrada con la contabilidad, la Tesorería y la Gestión de Costes de Fabricación

Incluye control de clientes, proveedores, vendedores, gestión de almacén, ventas, compras y costes de fabricación con gestión de albaranes y pedidos, control de código de barras, 30 almacenes por empresa, enlace con comercio electrónico B2B, B2C, vía gestionaweb.com y más de 800 informes para tener un exhaustivo control de toda la actividad comercial de la empresa.

El Programa de contabilidad Director es multitarea, multipuesto, multiejercicio y multidivisa

Esta enlazado con NCS Scan que, además de generar los apuntes contables, le permite disponer de una gestión documental. Otras utilidades son: gestión de circulares, agenda por usuario, claves de seguridad, copias de seguridad, terminales auto venta y la posibilidad de exportar datos a Excel y Word..

El programa de contabilidad y gestión que estaba buscando

Software Director Software Director Software Director
Software Director    
Versiones demo software fiscal, software laboral, software contabilidad, tpv
Solicite información sin compromiso
Folletos Tecnicos
Normas Internacionales de Contabilidad
Atención al cliente