Las cookies permiten funcionalidades que mejoran la experiencia como usuario en nuestra web y la obtención de datos necesarios para la realización de estadísticas. Al utilizar este sitio usted acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

SOFTWARE COSTOS DE FABRICACIÓN - DIRECTORSoftware de Costos y fabricación Director

Los Módulos de Costos y Gestión Comercial están totalmente relacionados a través de la ficha de almacén, actualizándola en tiempo real. Esta circunstancia aporta la gran ventaja de poder obtener en Gestión Comercial cualquier informe de los productos fabricados, y controlar para la gestión de aprovisionamiento todas las materias primas y productos según el stock mínimo definido para cada uno de ellos.

Los productos pueden agruparse en líneas o centros de trabajo para imputar costos a esa línea de forma que sólo se impute este costo a los productos elaborados en la misma.

Se definen Bases de reparto para materiales del almacén y conceptos no almacenables que se imputan de forma variable al proceso de fabricación.

Se pueden definir materiales y costos de fabricación no almacenables que forman parte del costo del producto.

Al crear un producto permite introducir en el escandallo, los materiales y componentes fijos de un artículo.

Los costos indirectos o complementarios como gastos de administración o comerciales, se reparten automáticamente según el criterio definido, o bien, puede imputarse un porcentaje de forma directa a un producto.

Posibilidad de agrupar las referencias de fabricación por órdenes de producción.

Los productos pueden clasificarse en calidades y tener un seguimiento de los rendimientos de esas calidades obtenidas.

Las ordenes de trabajo se emiten automáticamente en base a los productos a fabricar y las existencias de materiales disponibles.

El cálculo de costos por producto se realiza automáticamente ofreciendo en el Informe de Costos por producto, el detalle del coste de todos los componentes y conceptos de gasto que lo integran.
El sistema determina el rendimiento o utilidad de cualquier material o costo directo que intervenga de forma variable en el proceso de fabricación.

Puede obtener un informe relativo al aprovisionamiento de materiales necesario para realizar la fabricación programada. 

El programa de fabricación que estaba buscando

Software Director Software Director Software Director
Software Director    
Versiones demo software fiscal, software laboral, software contabilidad, tpv
Solicite información sin compromiso
Folleto Técnico
Atención al cliente