Las cookies permiten funcionalidades que mejoran la experiencia como usuario en nuestra web y la obtención de datos necesarios para la realización de estadísticas. Al utilizar este sitio usted acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

Asesoriaweb.com
la comunicación
entre el asesor y la pyme

- Asesoriaweb

- Efacturae



ASESORIAWEB.COMAsesoriaweb, web para el asesor fiscal

Asesoríaweb constituye la principal herramienta de comunicación telemática entre el asesor y su cliente, dentro de la gama de productos de NCS para despachos profesionales.

Mediante su propio sitio web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales, responder a sus dudas, e informarles de las últimas novedades en materia tributaria.

Publicidad y contacto con el cliente

En la parte pública de la Web, el asesor dispone de un portal fácil de configurar donde informar de los servicios y productos que ofrece a sus clientes con una imagen moderna, con varias páginas para detallar los mismos, y el acceso al área personal de cada cliente.

Cada asesor podrá configurar y personalizar su página web, añadiendo el logotipo y ubicación de su empresa, modificando los textos e imágenes, insertando sus datos de filiación, etc. De forma, que los clientes dispongan de toda la información que necesitan acerca de la asesoría en su página web y les resulte sencillo solicitar información.

Comunicación con el cliente

El sistema de comunicaciones integrado en asesoría web, permite al asesor y sus clientes comunicarse de una forma más segura y eficaz que otros métodos, como puede ser enviar un simple correo electrónico.

La eficacia de este sistema, deriva de la capacidad que dispone para mantener un registro de las comunicaciones efectuadas y la información enviada entre los profesionales del despacho asesor y cada uno de sus clientes, de forma que ambos puedan consultar la información enviada o recibida en cualquier momento.

En la Web disponemos de acuse de recibo, pues permite consultar la fecha de envío y recepción de las comunicaciones realizadas por ambas partes.

Conexión con las aplicaciones de NCS Software

Asesoriaweb se comunica de forma transparente con las aplicaciones de NCS Fiscal, NCS Laboral y NCS Contabilidad, puesto que el envío y recepción de la información se efectúa de forma automática una vez revisada por el usuario.

Cada cliente tendrá la opción de remitir a su asesor los datos correspondientes a los modelos 111, 303 y 190 entre otros, así como documentos laborales relativos a contratación laboral, incapacidad temporal y retenciones del trabajo personal, a través de las plantillas que facilita la aplicación.

El asesor recibirá la información directamente en su programa de NCS Fiscal, lo que le permitirá realizar las declaraciones automáticamente con la información recibida. Una vez realizadas dichas declaraciones, podrá enviar desde su programa de NCS Fiscal a cada cliente los documentos relativos a las declaraciones y que dispongan de estos en asesoría web.

Acceso y uso del programa

Asesoriaweb es una aplicación “Cloud”, es decir, el asesor y sus clientes podrán acceder y trabajar con ella desde cualquier terminal con acceso a Internet.

Efacturae

Desde asesoriaweb el asesor administrará la aplicación “Cloud” Efacturae.

El asesor pone a disposición de sus clientes esta plataforma de trabajo, que incluye:

  • Clientes y proveedores.

  • Una Facturación Online.

  • Registro de compras y gastos.

  • Registro de ventas.

  • Confección de informes.

  • Elaboración de presupuestos.

La principal ventaja que Efacturae proporciona al asesor, es la posibilidad de exportar la información introducida por cada uno de sus clientes en Efacturae, a los programas de Gestión de libros, Modelo 340 y NCS Contabilidad del asesor. Esto le supone un importante ahorro de tiempo, pues le evitará introducir los datos de forma manual.

El sitio Web de su asesoría

Versiones demo software fiscal, software laboral, software contabilidad, tpv
Solicite información sin compromiso
Folletos Tecnicos
Atención al cliente