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Una cartera viva de miles de clientes avala el espíritu de verdadero servicio que preside la compañía NCS

En NCS siempre queremos estar cerca de nuestros clientes, para ello ponemos a su disposición una serie de servicios como los que le detallamos a continuación:

Soporte Telefónico 902 266 222. NCS dispone de servicio de atención técnica propio, con más de 40 profesionales adscritos a este departamento, todos ellos en plantilla, algunos cuentan con más de 20 años de experiencia. Con un trato cercano y profesional y de una calidad excepcional avalada por los continuos test de calidad a los que es sometido, sumado a la formación continuada que recibe, lo convierten en uno de los pilares básicos de NCS. Todos nuestros clientes con contrato en vigor tienen acceso a él, sin restricción alguna, dentro de la cuota de cesión de nuestras aplicaciones.

Representación AEAT….Y además ser punto PAE, tener la base de datos jurídica de Tirant Lo Blanch específica para asesorías, disponer de una herramienta de autoedición de boletines para tus clientes, cursos sobre novedades legislativas y muchos otros servicios para asesorías por 8 € al mes.

Su centro de trabajo normativo online donde el despacho asesor podrá gestionar todos sus clientes con las normativas que quiera implementar, sin costo para su despacho.

Para más información: Teléfonos 968 908 908 ó 868 078 706.

NCS Asesor Universal. Gracias al acuerdo de colaboración entre NCS Software e Iberley ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de consulta lider para asesores de empresa, Asesor Universal, permitiendo el acceso a los módulos asociados a los productos contratados por el despacho.

Axesor es una empresa de servicios, especialista en el suministro de información empresarial, financiera y de marketing, cuyo objetivo es facilitar la toma de decisiones, minimizar el riesgo de las operaciones comerciales y ayudar a nuestros clientes en sus actividades de prospección comercial.

Boletín de noticias electrónico de carácter semanal, con las novedades en productos NCS, novedades aparecidas en el BOE y un resumen de las principales noticias acaecidas durante la semana sobre temas fiscales, laborales, económicos y tecnológicos. Recuerde que a través de esta lista informamos a todos los clientes de las nuevas versiones del software NCS, de ahí la importancia de estar suscrito a ella.

Boletín semestral, en el que le informamos tanto de las mejoras aparecidas en el último semestre, como de aquellas mejoras que se realizarán durante el semestre en curso. También incluimos información de aquellos productos NCS en promoción, las ventajas de ser colaborador NCS y artículos de opinión aparecidos en medios de comunicación sobre nuestros productos y servicios.

Servicio de atención al cliente, que ponemos a su disposición a través del 902 267 222, para que nos haga llegar las sugerencias que estime oportunas, con el fin de mejorar nuestros productos, y por supuesto las quejas que crea convenientes para perfeccionar nuestro servicio.

Servidores propios para actualizaciones, con caudal garantizado para un correcto funcionamiento de los mismos, permitiéndole tener siempre actualizadas sus aplicaciones ante cualquier mejora o cambio legislativo. En caso de no tener activado dicho servicio puede ponerse en contacto con soporte para que le suministre sus claves de acceso y le informe de su funcionamiento.

Video tutoriales, todas nuestras aplicaciones disponen de video tutoriales, que facilitan su aprendizaje y que, sin duda, suponen un plus de calidad. Estos videos están disponibles, tanto desde las aplicaciones, como desde el área de clientes de esta Web.

Área de clientes con FAQ, donde le facilitamos una relación de aquellas consultas que con más asiduidad recibimos en nuestro servicio central de soporte. De la misma forma, estas FAQ pueden ser consultadas desde las ayudas de los programas.

Redes Sociales y YouTube, ahora puede seguirnos en las principales redes sociales; Facebook y Twiter, donde encontrará: Novedades NCS, noticias, artículos de interés para el asesor y la empresa, video demos, video tutoriales... etc. Además, podrá visualizar video demos desde el canal que hemos habilitado en YouTube.

Normasinternacionalesdecontabilidad.es, Web donde NCS cubre la necesidad de información de sus clientes con respecto al Nuevo Plan General de Contabilidad. NCS ha incluido en dicha Web un Manual Práctico de Contabilidad, que pone a su disposición, de manera gratuita, como herramienta de consulta. Cada uno de los capítulos que conforman este manual contiene esquemas y asientos explicativos realizados tanto con el Plan de Cuentas de 1990 como con el Nuevo Plan de Contabilidad. De esta forma queda a su alcance toda la casuística Contable y su aplicación práctica en la empresa.

Operacionesvinculadas.net. El blog sobre Operaciones Vinculadas es fruto de la colaboración entre NCS Software y mibufete.com. Nuestra intención es dar a conocer y resolver todas aquellas dudas sobre la Nueva Regulación sobre Operaciones Vinculadas. Estar registrado le permite realizar comentarios, descargar nuestro software sobre Operaciones Vinculadas, solicitar el envío de monografías, acceder a consultas mediante video conferencia o solicitar información sobre productos NCS. Recuerde que si ya es usuario de ncs.es o mibufete.com, no es necesario que se registre, puede acceder con usuario y contraseña de dichas Webs.