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Una cartera viva de miles de clientes avala el espíritu de verdadero servicio que preside la compañía NCS

NCS SOFTWARE

NCS nace en 1981 desde el seno de una asesoría fiscal y laboral de empresas, que actualmente seguimos gestionando con el objetivo primordial de ser siempre muy conscientes de las necesidades cotidianas de estos despachos asesores, en el servicio profesional que prestan a sus clientes-pymes.

Es precisamente nuestra "sensibilidad de asesores" la que nos induce a no limitarnos a resolver determinadas necesidades puntuales de nuestros clientes, pretendemos ir mucho más lejos, ¿cómo podemos aprovechar mejor nuestra estructura empresarial y nuestra tecnología para "colaborar más eficazmente cada día" en la gestión de asesorías y de sus clientes-pymes?

Para aplicar nuestra filosofía de empresa, o sea, para hacer realidad el compromiso de calidad de NCS con sus clientes, ponemos a disposición del mercado nuestras dos garantías básicas:

  • NCS permite al cliente utilizar gratuitamente su producto antes de su adquisición en firme.

  • NCS permite a sus clientes acceder sin inversión a su solución tecnológica, mediante la cesión del producto por cuota mensual, sin pagos iniciales ni compromisos de permanencia que excedan de un mes.

NCS Software - Equipo humano

Ofrecemos a nuestros asesores clientes las siguientes ventajas:

1º. - Satisfacer mejor sus necesidades cotidianas de gestión

Hacemos una oferta global y continuada de servicios para que el asesor pueda mejorar paulatinamente en todas las facetas de su actividad profesional:

  • Gestión de avisos a clientes, para el cumplimiento de obligaciones contables, tributarias, laborales, etc.
    Recepción de los datos de clientes.

  • Confección informatizada de los documentos obligatorios, con nutrición automática de datos por el software ejecutable.

  • Envío y recepción por los clientes de los citados documentos, o reenvío telemático al organismo público correspondiente.

  • Resolución de consultas de clientes, potenciando la correspondencia electrónica.

  • Información a clientes sobre los temas técnicos y jurídicos que el asesor considere convenientes.

  • Gestión administrativa del despacho.

  • Como valor añadido, nuestro producto facilita que el asesor pueda también:

    • Recibir asistencia especial e individualizada de índole técnica y jurídica.

    • Disponer de toda la información actualizada de tipo jurídico, técnico y económico, necesaria para el desarrollo de su profesión.

    • Acceder, desde su propio despacho, a librerías técnicas y a otros proveedores de productos y servicios de consumo habitual.

    • Participar en un foro profesional donde poder intercambiar opiniones con otros compañeros de profesión, clientes también de NCS.

2º. - Formar parte y beneficiarse de la "Red Internet"

  • Disponer del propio portal web del despacho, personalizado/autoconfigurado por el asesor y alojado/administrado por NCS.

  • Ofrecemos una solución fácil, económica y segura para que el asesor se incorpore y participe del nuevo entorno de comunicación.

3º. - Participar en la "nueva economía"

  • Prestar a sus clientes nuevos servicios por vía telemática en colaboración con NCS, y sin requerimiento de tiempo ni inversión por parte del asesor, pues los lleva a cabo y dinamiza NCS en colaboración con otras compañías de acreditado prestigio. Por este procedimiento el asesor puede ofrecer a sus clientes-Pymes:

    • Servicios de formación

    • Servicios de análisis e información económica de empresas

    • Servicios informáticos de gestión

    • Servicios de telecomunicación

    • Servicios financieros

    • Tienda para pymes

Una cartera viva de miles de clientes avala el espíritu de verdadero servicio que preside la compañía NCS.